Petaquina 2019



VII TRAVESÍA SOLIDARIA “LA PETAQUINA”

A BENEFICIO DEL ECONOMATO DE CÁRITAS DE UBRIQUE

FECHA: 27 DE ABRIL DE 2019 (SÁBADO)



HORA Y LUGAR DE SALIDA: 9:00 HORAS. CENTRO DE LA AVDA,ESPAÑA
DIFICULTAD:  MODERADA/FÁCIL 12 KMS. APROX.

INSCRIPCIÓN: HASTA EL 24 DE ABRIL DE 2019, PRECIO ÚNICO: 10 EUROS

MODO DE INSCRIBIRSE:
EN LA TRASTIENDA EN EFECTIVO.
EN UNICAJA EFECTUANDO INGRESO EN LA CUENTA DE SENDERISMO 3 CAMINOS:
IBAN ES21 2103 4086 1500 1005 1079 INDICANDO NOMBRE Y APELLIDOS.
EN ME APUNTO.NET EN EL SIGUIENTE ENLACE: INSCRIPCIÓN LA PETAQUINA

IMPORTANTE: LOS NO SOCIOS TANTO FEDERADOS COMO NO, DEBERÁN FACILITAR  NOMBRE COMPLETO, DNI, FECHA DE NACIMIENTO Y TELÉFONO MÓVIL. LOS QUE OPTEN POR INGRESO EN UNICAJA DEBERÁN COMUNICARLO POR CORREO ELECTRÓNICO A: senderismo3caminos@gmail.com O ENVIAR FOTO DEL RESGUARDO POR WHATSAPP A CUALQUIERA DE LOS NÚMEROS 617 82 99 77 O 615 01 03 43.

DESARROLLO:

CENTRO AVENIDA ESPAÑA, LAS CUMBRES, EL TEJAR, SENDERO HASTA FUENTE FÁTIMA, CAMINO DE LA DEPURADORA, PASADA DE CÓRDOBA, CARRETERA DE LA PISCINA Y FINAL EN LA PEÑA SEVILLISTA DE UBRIQUE, DONDE SE OFRECERÁ UN PEQUEÑO ÁGAPE.



-IR PROVISTOS DE COMIDA, BEBIDA Y ROPA ADECUADA  PARA EL RECORRIDO.
-DESAYUNO EN EL CAMPO DURANTE LA RUTA A CARGO DE CADA PARTICIPANTE.
-EL ITINERARIO PODRÁ SER CAMBIADO A CRITERIO DE LA DIRECCIÓN.
ADVERTENCIA LEGAL: El senderismo es un deporte cuya práctica conlleva riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependiente del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo. Al realizar este deporte acepta este hecho, por ello la dirección del Club advierte que se abstenga de participar todo aquel que no se encuentre preparado. La presente ruta es una actividad organizada por el Club Senderismo 3 Caminos, todo participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.




1 comentario:

  1. Gracias por darme la posibilidad de disfrutar de un enclave tan precioso, con un tiempo que nos hizo que ni encargado y con una organización y un grupo de personas tan fantásticas. Gracias a todos, el año que viene a repetir

    ResponderEliminar