domingo, 21 de octubre de 2018

XXIV Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema

Octava prueba de la Copa de Travesías de Resistencia de la Federación Andaluza de Montaña y octava victoria consecutiva de nuestro equipo, con los 14 participantes que pudimos inscribir en la prueba, terminando la misma, primer puesto en la travesía y primer puesto en la clasificación general provisional, empatados con el Club A.D.A.M. ZUMAQUE de Jaén, a falta de 2 pruebas para terminar la temporada.

Perfil de la Travesía:
Distancia:  58 kilómetros
Duración:  15 horas
Altura máxima:  1310 metros
Desnivel acumulado: 2751 metros
Recorrido:  Prado del Rey - El Bosque - Benamahoma - Puerto Las Cumbres - Grazalema - Llanos del Endrinal - Puerto de las Presillas - Puerto del Boyar - Llanos del Campo - Sierra Albarracín - El Bosque - Prado del Rey.

A este trazado rompepiernas de constantes subidas y bajadas hay que sumar, como casi todos los años en esta zona, la aparición de una intensa lluvia, en ocasiones de granizo, que transformó algunas veredas en arroyos y otras en un autentico lodazal.

En esta ocasión se puede decir que competíamos en casa, en nuestra provincia y en nuestra Sierra de Grazalema, por lo que el equipo contó con el ánimo y apoyo extra de algunos compañeros que se desplazaron a diferentes puntos del recorrido para animarlos.

Bueno y del equipo: !!!Que decir del equipazo que tenemos¡¡¡ se agotan los calificativos, lo mejor que se puede decir de ellos es que son como una familia, buenos deportistas y mejores personas que derrochan compañerismo, amistad y que se nota que disfrutan de lo que hacen

                                                ENHORABUENA A TODOS    

















No hay comentarios:

Publicar un comentario