domingo, 11 de diciembre de 2022

COPA ANDALUZA DE TRAVESÍAS C.A.T.R. 2022

NUESTRO EQUIPO DE TRAVESÍAS,  CAMPEÓN DE LA COPA ANDALUZA DE TRAVESÍAS C.A.T.R. 2022.

La celebración ayer sábado de la V Travesía de Resistencia Milsendas Alpujarra en Almócitas (Almería), undécima y última prueba del campeonato, puso punto y final a esta exigente competición tutelada por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña y Escalada.

Ésta última travesía se ha desarrollado por el Parque Natural de Sierra Nevada y la Alpujarra Almeriense, pasando por los municipios de Almócita, Padules, Beires, Canjáyar y Ohanes, con una longitud de 45 km, y 2380 metros de desnivel, que ha concluido con una nueva victoria de nuestro equipo y que nos ha permitido, alzarnos con un nuevo campeonato de Andalucía de Travesías, en esta ocasión compartido con el Club Tritón de Prado del Rey y el Club Al Borde de lo Imposible de La Zubia (Granada) a quienes felicitamos desde aquí.  

Asimismo destacar que cinco miembros del equipo recibieron también trofeo por haber terminado las once travesías.

Ni que decir tiene que estamos muy satisfechos y orgullosos de lo conseguido, pues de nuestras 6 participaciones en esta disciplina, somos un Club todavía muy joven, contamos con 5 campeonatos y 1 subcampeonato, con 4 campeonatos consecutivos sin contar con los dos años de suspensión por la pandemia.

Resaltar el gran nivel de compromiso de este equipo de travesías, que más que un equipo es un grupo de amigos, donde sobresale la amistad y el compañerismo por encima de todo.

Y agradeceros vuestro gran esfuerzo, pues llegar hasta aquí no ha sido fácil, nos consta que habéis disfrutado de lo que os gusta, pero que también han quedado detrás muchos kilómetros en coche, muchas horas de sueño, fines de semana sin vuestras familias, etc, etc.

Por todo ello, MUCHISIMAS GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS.

Con esta feliz noticia, cerramos oficialmente la temporada, DESEANDOLES A TODOS LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES UNAS FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2023. 

Volveremos el próximo año con nuevos proyectos, rutas e ilusiones.

CS3C












No hay comentarios:

Publicar un comentario