domingo, 12 de mayo de 2019

Ruta Sierra Baja y Encuentro Provincial de Clubes

Casi 200 senderistas, procedentes de distintos Clubes de la provincia de Cádiz, nos hemos dado cita hoy en el Área Recreativa el Cintillo (Aguanueva) de Benaocaz, para celebrar el XIII Encuentro Interclubes de la Provincia de Cádiz y en el que el nuestro hacía de anfitrión. 

El mismo ha consistido en una bonita ruta por Sierra Baja, visitando varias aljibes y el mirador de la Merga, con unas vistas espectaculares de Ubrique y toda la sierra circundante.

Al regreso de la misma y en un bonito ambiente de convivencia entre senderistas, hemos compartido las viandas que cada Club ha aportado, jamón, tortillas, chicharrones, vino, tartas, dulces de Chiclana y por nuestra parte un potaje de tagarninas con su correspondiente "pringá", unas migas cocidas y de postre nuestros típicos "gañotes".

En el transcurso de la convivencia, se han otorgados sendos reconocimientos a Cristina Cadenas García, compañera del Club de Montaña Camaleón, elegida montañera del año de nuestra provincia y al Grupo de Rescate de Montaña de Cádiz, G.R.M. de los Bomberos de Ubrique, por su gran labor de rescate y búsqueda de personas perdidas y accidentadas en nuestra sierra, desde hace tantos años.

Agradecer a todos los asistentes su participación en este evento y a los socios voluntarios,  cocineros y pinches que han estado trabajando para que los demás disfrutemos.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario