lunes, 30 de enero de 2023

II GALA DEL MONTAÑISMO DE LA PROVINCIA DE CADIZ

El pasado viernes 27 de enero en la vecina localidad de Prado del Rey, se celebró la II Gala del Montañismo Gaditano de la Delegación de la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo (FAM). 

El Teatro municipal Maestro José Toro Doblas, lugar elegido para la celebración de este evento perfectamente organizado por los miembros de la Delegación de Cádiz, respiraba deporte, con la asistencia de una nutrida representación de deportistas y familiares de todos los Clubes de nuestra querida provincia de Cádiz. 

En el capitulo de trofeos y reconocimientos, estamos muy contentos y orgullosos pues nuestro Club recibió trofeo por haber sido campeones de la XXIII Copa Andaluza de Travesías de Resistencia CATR 2022, y ya van cinco campeonatos, cuatro de ellos de forma consecutiva, cuando los proyectos llevan la misma línea de trabajo y esfuerzo, siempre llegan las recompensas. Gracias Equipo de Travesías!!! 

Por otro lado super contentos y satisfechos del reconocimiento a nivel individual, realizado a nuestro compañero JOSÉ MORENO DELGADO, en la modalidad de Senderismo, Pepe Moreno, un gran deportista montañero y senderista conocedor de nuestra sierra como nadie, pero mejor todavía como persona, siempre amable, humilde y dispuesto a echar una mano a quien lo necesite, enorme satisfacción y merecidísimo homenaje por sus años de trabajo silencioso en favor del montañismo en Ubrique. 

Por último felicitar al resto de deportistas y Clubes premiados, a la FAM con su Presidente Julio Perea a la cabeza y la Delegación de Cádiz, José Luis Jiménez y todo su equipo, por la gran organización, al Ayuntamiento de Prado del Rey, y especialmente a nuestros paisanos, la alcaldesa Isabel Gómez y el Diputado Provincial, Manuel Chacón, por acompañarnos en este acto.

























Fotos cedidas por Bocanegra Fotografía y FAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario