Gibraltar-Ubrique 2019




Quinta edición de nuestra ultra, que el año pasado contó con la participación de 200 inscritos, de 45 Clubes de toda Andalucía y resto de España.

Desde Gibraltar, Reserva Natural del Peñón, hasta Ubrique, en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, desde el mar a la montaña, una ruta de 100 kms. 21 horas aproximadamente incluyendo avituallamientos, que discurre en gran parte a través del GR7, que une Tarifa y Atenas, por parajes incomparables del Parque Natural de los Alcornocales, y que atraviesa andando a buen ritmo de travesía y guiados por expertos ruteros, las localidades de La Linea, San Roque, Castellar y Jimena de la Frontera, además de las mencionadas Gibraltar y Ubrique.

Animaros a disfrutar de este ambiente deportivo y de la hospitalidad de la gente de Ubrique que no os defraudará.

RECEPCIÓN Y ACREDITACIONES:

Jueves 19 de Septiembre:   A las 20:00 horas en Bar 7 Pecados.
Viernes 20 de Septiembre, mismo día de la prueba a las 16:30 horas en la Estación de Autobuses de Ubrique.

SALIDA DE AUTOBUSES:   Viernes 20 de Septiembre a las 18:00 horas.

SALIDA DE LA TRAVESÍA:  Viernes 20 de Septiembre a las 21:00 horas desde Plaza Casemates de Gibraltar.

INSCRIPCIÓN:


Desde el día 1 de Junio hasta el 30 o completar 200 inscripciones.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:
40 EUROS FEDERADOS
50 EUROS NO FEDERADOS

IMPORTANTE:

Llevar consigo DNI en vigor y tarjeta federativa.

Las inscripciones cuyos pagos no se hayan recibido en cinco días, serán pasadas a la reserva y su lugar ocupado por los siguientes en la lista de espera.

Se contará con autobuses para los participantes y organización que los llevarán a la localidad de La Linea, verja de Gibraltar donde nos desplazaremos a pie hasta la Plaza Casemates en Gibraltar donde tomaremos la salida.
El autobús saldrá a más tardar a las 18:00 horas.
La salida puntual, se realizará a las 21:00 horas del día 20 de septiembre de 2019.
Disponemos de espacio acondicionado para que puedan pernoctar aproximadamente 20 personas la noche del sábado 2, en el suelo con colchonetas o sacos de dormir.

ADVERTENCIA LEGA:  El senderismo es un deporte cuya práctica conlleva riesgos en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural y dependiente del estado físico de cada participante, además de su equipación, técnica e inclemencias del tiempo.
Al realizar este deporte acepta este hecho, por ello la dirección del Club advierte que se abstenga de participar todo aquel que no se encuentre preparado.
La presente ruta es una actividad organizada por el Club Senderismo 3 Caminos, todo participante se somete a la reglamentaciòn existente e indicaciones de la organización.


INSCRIPCIONES: http://www.meapunto.net/ampliaevento/1481




No hay comentarios:

Publicar un comentario