martes, 24 de octubre de 2017

XXIII Travesía de Resistencia Sierra de Grazalema

El pasado sábado se celebró la XXIII edición de esta Travesía de Resistencia, penúltima prueba del Campeonato Andaluz de Travesías de Resistencia.

Esta travesía resultó como siempre bastante dura, aunque en esta ocasión nos ha respetado la temida lluvia,  su recorrido de 60 kms. de distancia, ha contado con un desnivel acumulado de subida y bajada de 2430 metros, siendo la cota más alta de 1308 metros. recorriendo los pueblos vecinos de Prado del Rey, El Bosque, Benamahoma y Grazalema, con vistas espectaculares que nos brinda este maravilloso Parque Sierra de Grazalema.

La actuación de nuestro equipo, compuesto de 8 participantes, el máximo que nos ha permitido la Organización, ha sido MUY BRILLANTE, consiguiendo sumar el máximo de 24 puntos posibles y conservando el primer puesto en solitario de la clasificación provisional a falta de una prueba por celebrar.

Como viene siendo habitual cuando se celebra esta carrera, el Club ha hecho coincidir la ruta semanal con esta travesía, y el equipo ha podido contar con el apoyo y calor humano de los compañeros, en diferentes tramos del recorrido.

ENHORABUENA compañeros, estamos MUY ORGULLOSOS  de vosotros, ANIMO que con la LUCHA Y COMPAÑERISMO que mostráis en cada carrera, seguro que culmináis con éxito esta prueba que falta y el campeonato.











Compañeros que participaron en la ruta del Club, en esta ocasión una Circular por la Sierra de Grazalema, partiendo de la propia Grazalema - Embalse del Fresnillo - Puerto del Boyar - Puerto de las Presillas - Llanos del Endrinal - Grazalema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario