domingo, 15 de diciembre de 2019

Ruta final de año y comida de convivencia

Bonita jornada la vivida ayer por nuestro Club donde casi 100 personas, entre socios y familiares, nos reunimos para realizar la ruta prevista y despedir el año en cuanto a las actividades se refiere con una agradable y festiva comida de hermandad.

La jornada comenzó en la Plaza de la Estrella a las 08:00 de la mañana, lugar de quedada en esta ocasión para comenzar con esta última ruta del año, desde donde partimos hacia la Vega de Realejo, dirección a la Cañada de los Gamonales, con parada a mediados de camino en la antigua venta cercana a la Ciudad Deportiva Antonio Barbadillo, en la que los compañeros habían preparado un consistente desayuno a base de tostadas con manteca "colorá", zurrapa de lomo, mantequilla, aceite y otra exquisiteces serranas.  Cargadas las baterías con este excelente desayuno se reanudó la marcha camino de Puerto Calvito, Finca de Barrida y vuelta hasta la citada venta sobre las 13 horas, para celebrar la comida de convivencia que viene siendo habitual todos los años.

En esta ocasión el compañero Vicente Domínguez y sus ayudantes, que nunca defraudan, nos habían preparado un almuerzo de lujo, que comenzó con unos entrantes de jamón, queso y chicharrones, seguido de unos exquisitos pimientos rellenos y de plato principal un potaje de garbanzos con tagarninas que quitaba el "sentío" junto a su bollito de "pringá" que se llevó los elogios de todos los presentes y para terminar una rica selección de pasteles y tartas que habían preparado voluntariamente las compañeras.

Tras la comida tuvo lugar un acto de reconocimiento a los siguientes compañeros y colaboradores, para agradecerles su incansable e incondicional aportación, siempre colaborando desinteresadamente con el Club cada uno en su faceta.

Esther Maria Pan Fabero - Floristeria La Trastienda
Andrés González Domínguez
Vicente Gómez Dóminguez
Vicente Domínguez Coronil


Resumiendo un gran día de celebración y convivencia, nuestro agradecimiento a los asistentes y nuestro recuerdo a los que por un motivo u otro no pudieron asistir.

El 2020 nos espera con nuevas rutas y nuevos proyectos para desarrollar,  estamos abiertos a todos los socios que quieran aportar ideas y trabajo para que el Club siga creciendo.

Finalmente animaros a ir abonando las cuotas del club y federativas para la temporada 2020 para poder tramitar todas las licencias en grupo a finales de año, en el siguiente enlace podéis ver las instrucciones y novedades para este año:   Hazte socio, instrucciones y novedades

Felices Fiestas a todos, nos vemos en los caminos.














































1 comentario: